dijous, 7 de novembre del 2013

Objectes que fem a l'escola

Ús explicarem uns objectes que em fet aquestes ultimes setmanes.

Fantasma mata-sogres

 Per fer aquest treball he utilitzat els seguents objectes, que son: una bosa de plàstic, un got y rotuladors. Primer he pusat la bosa a la taula y he dibuxat una carbasa. Desprès he pintat la carbasa i la he ficat al got amb el celo. Desprès he fet un furat al got per bufar.




El dinosaurio. 

Primero cogimos mucho trozos de papel de cocina y pegar para formar un dinosaurio. Después pusimos papel de cocina y pusimos cola enzima del otro papel de cocina para que sea su capa. Después pintamos una capa de color naranja o lo que sea de cualquier color. Después pusimos los detallas y lo pintamos los detalles del dinosaurio y así lo acabamos.






Aerodeslisador. 


Primero se pone cola de abajo para que se guante el sorbetin. Después lo pegamos al DVD. Después pusimos un poco de cola de enzima del globo y después lo pegamos al sorbetin al DVD y así se llama Aerodeslisador.          




 El circuito eléctrico.

Primero hay que coger dos tablas de madera y poner una madera de baja y poner cola para que se guante las dos maderas. Después hay que pintar de color azul o lo que sea de cualquier color de las dos maderas. Después imprimimos 1,2,3 o lo que sea de imágenes y palabras. Después lo hemos puesto el aero fics para que se guante de los imágenes y las palabras. Después hicimos agujeros de debajo de los imágenes y las palabras. Después pusimos chinchetas lo que hicimos los agujeros de bajo de imagen y la palabra. Después pusimos un pedazo de cable a cada de su pareja a loa amarrado a la chincheta para que conecten de uno a lotro. Después cortamos dos pedazo de cable para que sea los buscadores  de pajeras. Después pusimos la pila de forma cuadrada para que funcione los dos pedazos de cable y el ultimo que pusimos los clips a los dos pedazos de cable y así se llama el circuito eléctrico.



Abel, Sergi, Gonzalo,Eric, Samuel



3 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola soy roberto de guru, me han gustado los fantasmas.

Anònim ha dit...

Hola soy roberto de guru, me han gustado los fantasmas.

Escola d'educació especial ha dit...

Gracias Roberto, nos alegramos que te hayan gustado! un saludo!

Día de la Trobada de Mones de Pasqua

 Ja estem a primavera i tot el cole va rebre la benvinguda a la pasqua, perqué el divendres vam preparar-ho tot per la trobada dels ous de p...