dilluns, 16 de juny del 2014

BALDUFA DE BRONZE, PEONZA DE BRONCE. PREMI AL NOSTRE BLOG.

Ami me gusta explicar en el blog cosas inportantes de la escuela . Me encanta el blog porque es muy chulo y tiene muchas noticias que hemos escrito todos. Yo en el blog escrito muchas cosas todo este curso, un dia en el blog escribí un trabajo que hicimos en plástica. Y siempre pongo fotos en las explicaciones. El blog lo ven nuestros padres y amigos de nuestra escuela. Pues en el blog hay muchas noticias y cosas que hemos hecho. El blog sirve para escribir y colgar fotos. Y estoy encantado de escribir en el blog.

                                                Saludos désde Barcelona.

Me gusta el blog porque es inportante nuestro blog , le gustan mogollon de gente de nuestros trabajos del blog.Lo inportante somos una escuela mejor para nuestra vida y nuestro futuro.Hago texto de salidas y de trabajos que hacemos para el blog y le ponemos las fotos de las salidas.De este año estamos haciendo el projecto del arte:Loa pintores, hemos hecho unos textos de trabajos de los pintores famosos.Sirve el blog para que la gente lo mire y que le guste .En el blog hay textos, fotos, La foto de la portada y videos. Lo ven nuestros padres, tias , tios, abuelos y abuelas de familiares. Buena suerte y que ganemos la de oro.

En el blog hi han molts continguts que explicen coses com cumples tambe explicem lo que fem,lo que hi ha per dinar,els treballs que em fet nosaltres i mes gent,i moltes mes coses.Hi han mes weps que hem fet nosaltres mateixos com per exemple el kowall.




Día de la Trobada de Mones de Pasqua

 Ja estem a primavera i tot el cole va rebre la benvinguda a la pasqua, perqué el divendres vam preparar-ho tot per la trobada dels ous de p...